Resolvemos todos TUS PROBLEMAS FÁCIL, ACCESIBLE Y RÁPIDO.

Servicios para la Pequeña Empresa



Productos y servicios orientados a optimizar los procesos y la gestión que deben realizar las pequeñas y medianas para formalizar el ejercicio de su actividad económica, para contar con seguridad jurídica para sus operaciones, para orientar la determinación y cumplimiento del pago de sus obligaciones tributarias y mejorar la productividad y la gestión comercial.

Ponemos a disposición de las pequeñas empresas herramientas prácticas, útiles y fáciles de usar, que en el corto plazo redundaran en mayor seguridad operativa y menores costos.

Formalización de Actividades

Estamos desarrollando una completa guía para la obtención de los diferentes permisos que requiere cada tipo de empresa según su rubro o actividad, que las empresas normalmente requieren realizar ante el Gobierno Municipal (en la Dirección de Medio Ambiente, en la Oficialía Mayor de Defensa Ciudadana), y en la Gobernación de Santa Cruz (permisos en el SEDES, permisos ambientales, y otros).

En el portal ya contamos con una completa guía para la obtención de los diferentes permisos y la licencia de funcionamiento que son otorgados por el Gobierno Municipal de Santa Cruz, véalos ahora.

Las pequeñas empresas al no estar formalizadas se ven limitadas en poder desarrollarse ocasionándoles desventajas, tales como:

  • No pueden participar en concursos públicos y adjudicaciones como proveedores bienes o servicios.

  • Están limitadas a realizar negocios otras empresas y competir en el mercado nacional e internacional.

  • No pueden asociarse o formar consorcios empresariales.

  • Poco o ningún acceso al sistema financiero formal.

  • Seguramente están impedidas de participar en programas de apoyo a la mypes promovidas por el estado y ONG´s.

  • No conocerán el rendimiento de sus inversiones a través de la evaluación de sus resultados contables y serán evasores tributarios al no cumplir con sus obligaciones.

Asesoría Tributaria

Los productos de asesoría tributaria pronto estarán disponibles para usted. Para informarse de primera mano de su lanzamiento, suscríbase ahora .

 

Asesoría Administrativa

Los productos de asesoría administrativa (contabilidad y finanzas) pronto estarán disponibles para usted. Para informarse de primera mano de su lanzamiento, suscríbase ahora a nuestro portal.

 

Asesoría Laboral

Los productos de asesoría laboral (obligaciones patronales emergentes de la contratación de personal) pronto estarán disponibles para usted. Para informarse de primera mano de su lanzamiento, suscríbase ahora a nuestro portal.

 

Sistemas Informáticos de Gestión

Los sistemas informáticos de apoyo a su empresa (contabilidad, gestión de cobranza y gestión comercial) pronto estarán disponibles para usted. Para informarse de primera mano de su lanzamiento, suscríbase ahora a nuestro portal.




COMENTA

Control a la Gestión Interna de Microempresas Servicio Sugerido
Control a la Gestión Interna de Microempresas



Transferencia de Bienes Inmuebles Servicio Sugerido
Transferencia de Bienes Inmuebles