Resolvemos todos TUS PROBLEMAS FÁCIL, ACCESIBLE Y RÁPIDO.

Quiénes somos



Asesórate en Bolivia es una plataforma de servicios de AEB S.A., conformada por una red de profesionales que unen tecnología y conocimientos, para brindar servicios profesionales que resuelvan los problemas y faciliten los procesos tanto a las empresas como a las personas que lo necesiten. Asesórate en Bolivia utiliza modernas herramientas y sistemas informáticos para brindar apoyo a las empresas de ahora y desarrollar las del futuro. En AEB brindamos contenidos útiles y eficientes tanto de asesoría, consultoría como de capacitación. Tenemos gran variedad de servicios que abarcan desde la gestión de cobranza de tributos; la administración de información de registros públicos (inmuebles, vehículos, actividades económicas y otros); la gestión administrativa, financiera y comercial de las pequeñas y medianas empresas; hasta las personas que en general requieran realizar cualquier trámite ante las diferentes entidades públicas.

VISIÓN

Ofrecer, cada día, contenidos e información oportuna, mediante servicios tecnológicos y profesionales eficientes, que aporten valor a la gestión y a las actividades de personas, empresas e instituciones públicas, colaborando de esta manera a la construcción de interrelaciones formales.

MISIÓN

La misión de AEB es brindar información y servicios a personas, empresas y entidades públicas, a fin de que puedan desarrollar con éxito sus actividades profesionales, comerciales y de servicio público; entregando así conocimientos, información valiosa y oportuna que aporte valor, ayude a mejorar la relación con la sociedad y aporte al desarrollo del país.




COMENTA

Presencia digital Servicio Sugerido
Presencia digital



Creación y gestión de imagen y marca Servicio Sugerido
Creación y gestión de imagen y marca