Guia procedimental para realizar la inscripción de un vehículo con éxito

Si usted ha cumplido con los requisitos establecidos por el Gobierno Municipal, para la Inscripción  de su Vehí­culo Automotor, le sugerimos realizar los siguientes pasos:


Paso 1.- Una vez presentado y procesado el trámite, el operador del Gobierno Municipal   entregará  la proforma (recibo por Inscripción  y/o Importación Directa o recibo por Inscripción  por Casa Comercial) y el talón  (constancia de inicio del trámite) correspondiente en el que le indicará  el  número de trámite.

Paso 2.- Con el comprobante de pago por Inscripción, apersonarse a la oficina de Tránsito en edificio de SiO,  para realizar el trámite correspondiente a la Resolución Administrativa de  Inscripción,  adjuntando los valorados y Fax Múltiple (El Fax Múltiple se obtiene en Transito Av. Santos Dumont).

Paso 3.- Pasada las 24 Hs. apersonarse a la ventanilla correspondiente para la entrega de documentos originales que quedaron en ventanilla para la verificación de su autenticidad,  (si fuere el caso: Cédula de Identidad, Pasaporte, Poder de Representación Legal u otros.)

Paso 4.- Posteriormente recoger la Resolución de Inscripción de Propiedad  en oficinas de la Unidad Operativa de Tránsito en edificio de SiO,  y con ello apersonarse en la ventanilla correspondiente habilitada para la entrega del Certificado de Registro de Propiedad., Placas y Plaquetas.

"