Curso de Perito en Gestión Tributaria
Ahorra tiempo, llega a cada trámite que necesitas hacer con TODA la documentación que requieres.

Curso de Perito en Gestión Tributaria



El curso se desarrolla a través de una moderna herramienta virtual de capacitación a distancia (e-learning). Está dividido en 6 (seis) Módulos específicos que ordenan el contenido que se desea transmitir, en los que se incorporan todo lo relativo a las competencias y obligaciones de la administración tributaria, y a las obligaciones de los contribuyentes, en base a la normativa nacional (Ley de Reforma Tributaria, Código Tributario, Decretos y Resoluciones Supremas reglamentarias) y a la normativa municipal existente, particularmente en el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Además se incluye un acápite introductorio, un compendio de la normativa tributaria vigente y un completo glosario de términos técnicos y tributarios:

Modulo I: Términos y Definiciones Tributarias

Módulo II: El Sujeto Pasivo y El Sujeto Activo de la Obligación Tributaria

Módulo III: La Determinación Tributaria

Módulo IV: La Ejecución Tributaria

Módulo V: La Fiscalización Tributaria

Módulo VI: Procesos Tributarios, Administrativos y Judiciales

Durante el curso se entregan tareas, ejercicios prácticos para el cálculo de los tributos municipales y se realizan evaluaciones sobre los conocimientos transmitidos. El alumno desde el inicio del curso cuenta con herramientas de apoyo, de acceso personalizado, a través de chat y foro, que le permiten estar en permanente contacto con los docentes e intercambiar criterios con otros alumnos. Además en el mismo entorno virtual del curso tiene acceso a la bibliografía a la que se hace referencia en el contenido del curso.

A través de este curso especializado dirigido a funcionarios municipales, abogados, administradores, contadores, auditores, técnicos, o postulantes a la función pública municipal, se pretende que el alumno pueda:

  • Contar con suficientes conocimientos tributarios y jurídicos, para desarrollar cualquier función dentro de la administración tributaria municipal.

  • Asesorar a empresas o personas con obligaciones tributarias municipales emergentes del ejercicio de la propiedad de bienes inmuebles y vehículos automotores, y de la realización de una actividad económica.

    Para ver el Catálogo de Capacitaciones ofrecidas, haga CLIC AQUI

    Para realizar consultas acerca de este producto, haga CLIC AQUI





COMENTA

Servicio Sugerido
Transferencia de Vehículos
Servicio Sugerido
Control a la Gestión Interna de Microempresas
ESPACIO PUBLICITARIO