Ahorra tiempo, llega a cada trámite que necesitas hacer con TODA la documentación que requieres.

Curso de Perito en Gestión Tributaria



El curso se desarrolla a través de una moderna herramienta virtual de capacitación a distancia (e-learning). Está dividido en 6 (seis) Módulos específicos que ordenan el contenido que se desea transmitir, en los que se incorporan todo lo relativo a las competencias y obligaciones de la administración tributaria, y a las obligaciones de los contribuyentes, en base a la normativa nacional (Ley de Reforma Tributaria, Código Tributario, Decretos y Resoluciones Supremas reglamentarias) y a la normativa municipal existente, particularmente en el Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra. Además se incluye un acápite introductorio, un compendio de la normativa tributaria vigente y un completo glosario de términos técnicos y tributarios:

Modulo I: Términos y Definiciones Tributarias

Módulo II: El Sujeto Pasivo y El Sujeto Activo de la Obligación Tributaria

Módulo III: La Determinación Tributaria

Módulo IV: La Ejecución Tributaria

Módulo V: La Fiscalización Tributaria

Módulo VI: Procesos Tributarios, Administrativos y Judiciales

Durante el curso se entregan tareas, ejercicios prácticos para el cálculo de los tributos municipales y se realizan evaluaciones sobre los conocimientos transmitidos. El alumno desde el inicio del curso cuenta con herramientas de apoyo, de acceso personalizado, a través de chat y foro, que le permiten estar en permanente contacto con los docentes e intercambiar criterios con otros alumnos. Además en el mismo entorno virtual del curso tiene acceso a la bibliografía a la que se hace referencia en el contenido del curso.

A través de este curso especializado dirigido a funcionarios municipales, abogados, administradores, contadores, auditores, técnicos, o postulantes a la función pública municipal, se pretende que el alumno pueda:

  • Contar con suficientes conocimientos tributarios y jurídicos, para desarrollar cualquier función dentro de la administración tributaria municipal.

  • Asesorar a empresas o personas con obligaciones tributarias municipales emergentes del ejercicio de la propiedad de bienes inmuebles y vehículos automotores, y de la realización de una actividad económica.

    Para ver el Catálogo de Capacitaciones ofrecidas, haga CLIC AQUI

    Para realizar consultas acerca de este producto, haga CLIC AQUI



Servicio Sugerido
Apoyo Integral a la Empresa - 150 Operaciones, 30 Empleados
Servicio Sugerido
Transferencia de Vehículos Automotores
ESPACIO PUBLICITARIO