Ahorra tiempo, llega a cada trámite que necesitas hacer con TODA la documentación que requieres.

Nuestros Colaboradores

Claudio Fernandez

Colaborador AEB
cfernandez@asesorateenbolivia.com
72141514
Ing. Civil Mgs en Adm. de Empresas y Consultor de empresas de ingeniería, en corporaciones de desarrollo, empresas de servicios informáticos y de apoyo a la gestión pública y privada

Roberto Montero

Colaborador AEB
rmontero@asesorateenbolivia.com
72141514
72134047
Abogado con LLM en Derecho Corporativo, especialista en formalización de emrpesas y prevención de contingencias legales e incidencias con énfasis en aspectos tributarios, contables y financieros.

Juan Mario Pereira

Colaborador AEB
jpereira@asesorateenbolivia.com
+55 4192137450
Ingeniero de Sistemas, especializado en el framework Django, desarrollo e implementación de portales de contenido, sistemas web para gestión empresarial y comercial.

Iván Cordova

Colaborador AEB
33449223
72604027
Auditor Financiero, Mgs en Finanzas Corporativas. Director de Córdova Cuba & Asociados Auditores y Consultores SRL. Especialista en contabilidad, impuestos y auditoría

Martín Gonzalez

Editor AEB
mgonzalez@asesorateenbolivia.com
72141514
76319181
Socio y Gerente General de AEB SA, empresa líder en la gestión de proyectos relacionados con el desarrollo, software, web y aplicaciones de información y servicios para Bolivia.
Asesórate en Bolivia es una plataforma de servicios de AEB S.A.., conformada por una red de profesionales que unen tecnología y conocimientos, para brindar contenidos útiles, eficientes servicios de asesoría, consultoría y capacitación, y modernas herramientas y sistemas informáticos,con la finalidad de brindar apoyo a; la gestión de cobranza de tributos y de administración de información de registros públicos (inmuebles, vehículos, actividades económicas, otros)  municipales; la gestión de trámites a empresas, profesionales y prestadores de estos servicios; la gestión administrativa, financiera y comercial de las pequeñas y medianas empresas, y, a las personas que en general requieran realizar cualquier trámite ante las diferentes entidades públicas.

VISIÓN

Ofrecer, cada día, contenidos e información oportuna, y servicios tecnológicos y profesionales eficientes, que aporten valor a la gestión y a las actividades de personas, empresas e instituciones públicas, colaborando a la construcción de interrelaciones formales.

MISIÓN

La misión de www.AsesorateEnBolivia.com es brindar información y servicios a personas, empresas y entidades públicas, a fin de que puedan desarrollar con éxito sus actividades profesionales, comerciales y de servicio público, entregando conocimientos e información valiosa y oportuna que les aporten valor, que redunden en la seguridad jurídica de sus bienes, actividades y gestión operacional, mejorando la relación con la sociedad y aportando al desarrollo del país.