Terminos y Condiciones de Uso

TÉRMINOS DE USO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

PORTAL “ASESORATE EN BOLIVIA” (AEB)

 

1. Bienvenido a AsesorateEnBolivia.com

Bienvenido al portal AsesorateEnBolivia.com, que denominaremos en adelante AEB, que es un sitio con información útil  y de servicios en línea de Netvision Inversiones S.R.L., en adelante denominada NETVISION. Los términos de uso y limitación de responsabilidad de la información y de los servicios, en adelante los "Términos del Servicio", constituyen un contrato entre NETVISION y usted, donde se explican los términos y condiciones por los cuales puede utilizar y/o acceder ala información del portal AEB y a nuestros servicios en línea y/o móviles, que estén relacionados a AEB,junto con cualquier subsitio, servicio o característica vinculada al mismo y todo el contenido y software asociado, en lo sucesivo el "Sitio web" y cualquier otro contenido relacionado, software, aplicaciones, widgets, materiales y/o servicios (junto con el sitio web, denominado en lo sucesivo el "Servicio".

NETVISION se dedica a proporcionarles a los usuarios del Servicio una experiencia altamente interactiva y positiva, mientras que al mismo tiempo protege nuestros derechos y los de nuestros usuarios. Hemos elaborado estos Términos de Servicio para regir su uso del Servicio, y nosotros, junto con nuestros afiliados, colaboradores, socios y anunciantes, le brindamos contenido y servicios sujetos a las condiciones que se mencionan a continuación. .

Al acceder o utilizar el Servicio, usted confirma haber leído, comprendido y que acepta estar sujeto a estos Términos de Servicio, sea usted, o no el usuario registrado o un cliente del Servicio.

Por favor, lea los Términos de Servicio cuidadosamente. Su uso del Servicio está sujeto a la Política de Privacidad de NETVISION, incorporada en el presente, por esta referencia. Si usted no está de acuerdo con alguno de estos Términos de servicio, no utilice ni acceda (o continúe accediendo) al Servicio.

2. El Contenido Del Servicio

2.1. Toda información, contenido, servicios y software mostrados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio, incluyendo por ejemplo, publicidad, directorios, guías, artículos, opiniones, reseñas, texto, fotografías, imágenes, ilustraciones, clips de audio , de video, código HTML, código de fuente y código objeto, software, datos y todos los demás asuntos relacionados con este sitio web AEB, incluyendo, entre otros, la selección y disposición de lo mencionado anteriormente, colectivamente denominado el "Contenido", son protegidos por los derechos de autor aplicables y otros derechos de propiedad (incluyendo entre otros, la propiedad intelectual) y son propiedad intelectual de NETVISION, sus empresas afiliadas, sus licenciatarios y proveedores. NETVISION protege activamente sus derechos sobre el contenido en el máximo alcance de la ley. Copiar, reorganizar, transmitir, reescribir con intenciones de difusión o publicación, la redistribución, modificación, utilización o publicación de su parte, por cualquier medio, sea directa o indirectamente, de tales asuntos o de cualquier parte del Servicio, incluso si la publicidad se elimina o se cambia, está estrictamente prohibido con excepción de los derechos de uso limitado otorgados en lo sucesivo. No puede usar dicho material excepto en los casos previstos en estos Términos de servicio.

2.2. El Contenido incluye logotipos, marcas comerciales y marcas de servicio (colectivamente denominado "Marcas") que pertenecen a NETVISION, y Marcas que pertenecen a otros proveedores de información y a terceros. Por ejemplo, "AsesorateEnBolivia" y “AEB” son marcas  registradas de NETVISION. No se puede utilizar ninguna de las Marcas de ninguna manera a menos que sea previamente autorizado por escrito por NETVISION.

2.3. Con sujeción a que usted acepte y cumpla continuamente con estos Términos de Servicio, NETVISION le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y no asignable, para acceder y utilizar el Servicio únicamente para su uso personal y no comercial. Puede descargar o imprimir una copia única de cualquier parte del Contenido para su uso personal y no comercial, siempre que no se elimine ninguna marca comercial, derecho de autor u otro aviso que forme parte de dicho Contenido. No sé puede usar el Servicio para ningún otro fin, incluyendo de cualquier forma que infrinja la Política de Privacidad o cualquier otro acuerdo aplicable al Servicio, a menos que NETVISION lo autorice expresamente. No puede, porejemplo, republicar el Contenido en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar el Contenido en cualquier base de datos, compilación, archivo o caché o almacenar el Contenido en formato electrónico en su computadora o dispositivo móvil a menos que NETVISION lo conceda expresamente. No puede distribuir ninguno de los Contenidos a otros, sea o no para recibir pago u otra prestación, y no puede modificar, copiar, encuadrar, reproducir, vender, publicar, transmitir, mostrar ni utilizar ninguna parte del Contenido sin el consentimiento previo por escrito de NETVISION.

2.4. Las solicitudes para utilizar el Contenido para cualquier fin que no sea permitido en estas Condiciones de Servicio deben dirigirse al siguiente correo electrónico: mgonzalez@netvision-inversiones.com

2.5. El acceso gratuito a los contenidos puestos a su disposición en el Servicio es posible debido a la publicidad pagada que aparece en el Servicio. Sin esta publicidad, no podríamos proporcionarle este contenido de forma gratuita. A cambio de su libre acceso a este contenido, usted acepta que usted no permitirá́, sea directamente o por medio de un tercero, el eliminar, obstruir, modificar o interferir con la transmisión o exhibición de anuncios en el Servicio.

2.6. Usted acepta que solo utilizará el Servicio para fines legales, y que no utilizará el Servicio para enviar o almacenar material ilícito o con fines fraudulentos, ni para involucrarse en ninguna conducta ilícita, ofensiva, indecente o censurable. No puede encuadrar o utilizar técnicas de encuadre que impliquen marcas comerciales, logotipos, material protegido por derechos de autor u otra información privilegiada (incluyendo imágenes, texto, diseño o formato de página) de cualquier parte del Servicio sin nuestro consentimiento expreso por escrito. No puede cambiar ni modificar de ninguna manera el Servicio, Incluyendo, pero no limitado al uso de cualquier software para suprimir o cambiar la exhibición de publicidad en las páginas del Servicio. Además, acepta no descompilar, aplicar ingeniería inversa o desensamblar ningún software u otros productos o procesos accesibles por medio del Servicio, el no insertar ningúncódigo o producto, ni manipular el contenido del Servicio de ninguna manera que afecte la experiencia del usuario, y no utilizar cualquier método de extracción de datos, robots, programas maliciosos, cancelbots, troyanos o cualquier método de recopilación o extracción de datos en conexión con su uso del Servicio, ni tampoco dañar el Servicio en cualquier forma.

2.7. NETVISION respeta la propiedad intelectual de los demás. Si usted cree que su producto ha sido copiado de manera que infrinja los derechos de autor o si conoce cualquier contenido que haya sido agregado por un tercero en el Servicio, comuníquese por escrito al siguiente correo electrónico: mgonzalez@netvision-inversiones.com

NETVISION cancelará la cuenta de cualquier usuario que sea reconocido como un infractor reincidente de derechos de autor.

3. La Membresía e Inscripción

3.1. Ciertas áreas del Servicio pueden requerir que se inscriba o que proporcione su información para lograr cierta funcionalidad o acceder a cierto contenido. La decisión de proporcionar esta información es meramente opcional, sin embargo, si usted elige no proporcionar dicha información, es posible que no pueda acceder a ciertos contenidos o funciones o participar en diversas áreas del Servicio. Al inscribirse, cuando usted se hace miembro del Servicio o cuando proporciona información al Servicio de cualquier forma, está aceptando proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa en todas las páginas de inscripción. Se prohíbe el usar un nombre que no sea su nombre legal. Usted acepta que NETVISION puede usar la información que usted nos proporciona conforme a la Política de Privacidad publicada en el Servicio.

3.2. Si usted se hace miembro del Servicio, usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, y acepta que no venderá́, transferirá́ ni asignará su membresía ni cualquier derecho de membresía. Usted tiene la responsabilidad de mantener la confidencialidad de su contraseña y de restringir el acceso a su computadora para que otros no puedan acceder al Servicio utilizando su nombre en todo o en parte. NETVISION se reserva el derecho de cancelar la membresía y denegar el acceso al Servicio a cualquier persona que infrinja estos Términos de Servicio.

4. Otros Proveedores De Contenido De Información: Bloggers Que No Son Parte Del Personal, Otros Proveedores De Contenido

4.1. El Servicio incluye la distribución de contenido proporcionado por otros proveedores de contenido, como bloggers que no pertenecen al personal, comentaristas y contenido que pertenece a otros proveedores y que se publica con debido permiso en el Servicio. El Servicio no se hace responsable de las declaraciones y opiniones expresadas por esos proveedores de contenido. La responsabilidad sobre laveracidad e integridad de dicho contenido recae únicamente en los proveedores de contenido. Ni NETVISION ni sus afiliados o empleados serán responsables ante ningún usuario o persona por reclamos de difamación, difamación escrita, calumnia, infracción, invasión de privacidad y derechos de publicidad, obscenidad, pornografía, fraude o tergiversación que surjan de dicho contenido. No obstante, lo anterior, NETVISION se reserva el derecho de eliminar la información provista por otros proveedores de contenido, en cualquier momento y bajo su exclusivo criterio.

5. Contenido Generado Por El Usuario; Comentarios

5.1. Las áreas interactivas del Servicio se proporcionan para brindar a los usuarios la oportunidad de expresar sus opiniones y compartir sus ideas e información. Para proteger su seguridad, utilice su mejor juicio al enviar información al Servicio. Particularmente aconsejamos no divulgar números personales de teléfono y direcciones u otra información que pueda usarse para identificarlo o ubicarlo en las áreaspúblicas del Servicio. El Servicio se reserva el derecho de eliminar, mover o editar cualquier comunicación en cualquier momento, por cualquier motivo o bajo su propio criterio, pero no tiene la obligación de revisar o eliminar dicho contenido.

5.2. Al agregar material, proporcionar contenido o comunicarse con el Servicio, incluyendo, por ejemplo, publicando un comentario en un artículo, usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que usted proporciona, que el contenido es preciso, que no infringe estos Términos de servicio y que no causará daño a ninguna persona o entidad. Por la presente, usted expresamente otorga a NETVISION, sus filiales y entidades relacionadas, incluyendo el Servicio, una licencia libre de regalías, sublicenciable (incluyendo a otros usuarios), derecho perpetuo, irrevocable, no exclusivo, y también licencia para usar, copiar, modificar, mostrar, archivar, almacenar, distribuir, reproducir y crear trabajos derivados de toda la información que nos proporcione en cualquier áreapública del Servicio, en cualquier forma, medio de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo que exista o que sea desarrollada en el futuro. Sin limitar la generalidad de la oración anterior, usted autoriza a NETVISION a incluir la información que proporciona en un formato de búsqueda al que pueden acceder los usuarios del sitio web, otros sitios web de NETVISION. Usted también le otorga a NETVISION y sus filiales y entidades relacionadas el derecho de usar su nombre y cualquier otra información personal que usted proporcione en relación con su uso y con la reproducción o distribución de dicho material, y también le otorga a NETVISION el derecho de usar cualquier material, información, ideas, conceptos, conocimientos o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted nos proporcione para cualquier fin, incluyendo pero sin limitarse a desarrollar, fabricar y comercializar productos que utilicen dicha información. Todos los derechos en este párrafo se otorgan sin la necesidad de compensación adicional de ningún tipo para usted.

5.3. Tenga en cuenta que NETVISION no acepta materiales o ideas no solicitados para su uso o publicación. NETVISION no es responsable de la similitud de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas transmitidos a NETVISION.

5.4. Si cree que el contenido cargado, generado por los usuarios del Servicio infringe sus derechos de propiedad intelectual o los derechos de terceros, consulte los términos de la Sección 2.8 sobre cómo puede notificarnos dicho contenido y cómo respondemos a dichos avisos.

6. Reglas De Publicación

6.1. Las áreas interactivas del Servicio están destinadas a fomentar el debate público. Se prevé́ que las personas tengan sus diferentes opiniones y se reconoce que las opiniones son subjetivas. Nosotros fomentamos la libertad de expresión y la variedad en las ideas. Pero al usar estas áreas del Servicio, usted estará́ participando en una comunidad que fue diseñada para todos nuestros usuarios. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido publicado en el Servicio en cualquier momento y por cualquier motivo. La decisión para determinar si el contenido infringe alguna regla de publicación de NETVISION será́ hecha por NETVISION a su propia discrecióndespués de haber recibido una notificación sobre dicha publicación. Hemos intentado proporcionar, de manera enunciativa más no limitativa, las siguientes pautas a quienes publican contenido en el Servicio. Cuando utilice el Servicio, no publique material que:

  • contenga lenguaje vulgar, profano, abusivo, con prejuicios, sobrenombres o calumnias, texto o ilustraciones de mal gusto, ataques agresivos hacia lo personal, racial o religioso, o expresiones de intolerancia, racismo, discriminación o con prejuicios.
  • que sea difamatorio, amenazador, despectivo, extremadamente hostil, falso, deshonesto, engañoso, fraudulento, erróneo, injusto, con afirmaciones exageradas o sin fundamento, que infrinja los derechos de privacidad de cualquier tercero, que sea innecesariamente dañino u ofensivo para cualquier individuo o comunidad, que contenga cualquier declaración que podría dar origen a un proceso judicial o con tendencia a engañar o enmarcar injustamente a cualquier otra persona, empresa o entidad.
  • que infrinja en cualquier derecho de NETVISION o cualquier tercero.
  • que discrimine por motivos de raza, religión, origen nacional, sexo, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad, o que se refiera a tales asuntos de cualquier manera prohibida por la ley.
  • que infrinja cualquier ley, norma, reglamento u ley municipal, departamental, o que promueva dicha evasión o infracción.
  • que interfiera inadecuadamente con el uso y disfrute continuo de cualquier tercero del Servicio.
  • que anuncie, promueva o invite a intercambiar bienes o servicios, excepto en áreasespecíficamente designadas para tal fin.
  • cargar material protegido por derechos de autor u otro material patentado de cualquier tipo en el Servicio sin el permiso expreso del titular de ese material.
  • usar o intentar usar la cuenta, contraseña, servicio o sistema de otra persona, a excepción de lo expresamente permitido en estas Condiciones de Servicio.
  • que incluya imágenes, fotos, artículos u otro contenido que constituya, promueva o fomente actos ilícitos, que infrinja sobre cualquier derecho de cualquier individuo o entidad, que infrinja cualquier ley, regla, norma o regulación local, departamental, nacional o internacional, o que cause cualquier responsabilidad legal.
  • que cargue o transmita virus u otros archivos dañinos, disruptivos o destructivos.
  • que interrumpa, interfiera, o perjudique o vulnere la seguridad del Servicio, o cualquier servicio, recurso del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del Servicio o sitios afiliados o vinculados.
  • que sea "incitante" para cualquier individuo o entidad (por ejemplo, que envíe mensajes repetidos relacionados con otro usuario y / o haga comentarios despectivos u ofensivos sobre otra persona), o que repita la publicación previa del mismo mensaje en múltiples hilos o temas.
  • que no esté relacionado con el área interactiva especifica o del tema del área interactiva.
  • que se oculte el origen de la publicación.
  • que recopile o almacene datos personales de otros usuarios.

6.2. Cualquier infracción de ciertas reglas de publicación puede ser denunciada a las autoridades que correspondan, ya sean policiales, judiciales, administrativas u otras. NETVISION se reserva el derecho de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud de autoridad competente.

7. Reglas De Seguridad Del Servicio

Tiene prohibido vulnerar o intentar vulnerar la seguridad del Servicio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa a, (a) acceder a datos no destinados a usted o iniciar sesión en un servidor o cuenta a los que no tiene autorización de acceder, (b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o infringir las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización, (c) intentar interferir con el acceso al Servicio a cualquier usuario, host o red, incluyendo, entre otros, a través de la transmisión de un virus al Servicio, de sobrecarga, de inundación de red (flooding), bombardeo postal (mailbombing) o causar caídas del sistema (crashing) o (d) falsificar cualquier encabezado de paquetes TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier mensaje de correo electrónico, foro o grupo de noticias. El vulnerar la seguridad del sistema o de la red puede generar responsabilidad civil o penal. NETVISION investigará los incidentes que puedan involucrar tales vulneraciones y puede involucrar y cooperar con las autoridades policiales para enjuiciar a aquellos que están involucrados en tales vulneraciones.

8. Comunicaciones Con Terceros Mediante El Uso Del Servicio

Sus interacciones o comunicaciones mediante el uso del Servicio con cualquier parte que no sea el Servicio son únicamente entre usted y ese tercero. Por ejemplo, ciertas áreas del Servicio pueden permitirle realizar transacciones o comprar bienes o servicios. En la mayoría de los casos, estas transacciones serán realizadas por nuestros socios y proveedores de terceros. En ningún caso, NETVISION será́ responsable de los bienes, servicios, recursos o contenidos disponibles a través de tales transacciones o comunicaciones de terceros, o por cualquier daño relacionado. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de ese tercero y asegúrese de que se sienta cómodo con esas políticas y prácticas antes de participar en cualquier transacción. Cualquier queja, inquietud o pregunta que pueda tener sobre los materiales proporcionados por terceros debe enviarse directamente a la parte tercera.

9. Servicios Pagados

9.1. Ciertos aspectos del Servicio se pueden proporcionar por una tarifa u otro cargo. Si elige utilizar las funciones de pago del Servicio, acepta los términos de precios y de pago para el Servicio correspondiente, ya que podemos actualizarlos ocasionalmente. NETVISION puede agregar nuevos servicios para tarifas y cargos adicionales, o modificar tarifas y cargos por servicios existentes en cualquier momento a su exclusivo criterio. También podemos proporcionar ciertos servicios a través de nuestros socios externos y usted acepta que su uso de dichos servicios de terceros está sujeto a los términos contractuales (incluyendo los pagos) presentados por dichos terceros en caso de que desee utilizar sus servicios. Además, acepta que NETVISION no es responsable de dichos servicios de terceros y que el uso que haga de dichos servicios es bajo su propio riesgo. En tal caso, le notificaremos con 30 días de anticipación antes de que se apliquen los cargos o tarifas adicionales o enmendadas, durante los cuales puede suspender el uso del Servicio de pago en particular. Cualquier cambio en las tarifas de los servicios pagados se hará efectivo en el ciclo de facturación, una vez que se le notifique dicho cambio según lo establecido en estos Términos de servicio.

9.2. Usted puede cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento; sin embargo, no hay reembolsos por cancelación. En caso de que NETVISION suspenda o cancele su cuenta o estos Términos del Servicio por su incumplimiento de estos Términos del Servicio, usted reconoce y acepta que no recibirá́ ningún reembolso o cambio por el plazo no utilizado en una suscripción, ninguna licencia o tarifa de suscripción por cualquier parte del Servicio, cualquier contenido o datos asociados con su cuenta, o para cualquier otra cosa.

9.3. Toda la información que proporcione en relación con una compra u otra interacción de transacciones monetarias con el Servicio debe ser correcta, completa y actualizada. Usted acepta pagar todos los cargos incurridos por los usuarios de su tarjeta de crédito, tarjeta de débito u otro método de pago utilizado en relación con una compra u operación u otra interacción de transacción monetaria con el Servicio a los precios vigentes cuando se incurra en dichos cargos.

10. Direcciones De Correo Electrónico

NETVISION respeta la privacidad de sus lectores. Sin embargo, NETVISION puede ofrecer, para fines de alquiler, la lista de aquellos solicitantes registrados que nos han otorgado expresamente su permiso para recibir información y ofertas de terceros como parte de su perfil de usuario.

11. Modificación

NETVISION tendrá el derecho, bajo su únicadiscreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar los términos de este acuerdo en cualquier momento. Le avisaremos con 30 días de anticipación sobre cualquier cambio importante a los términos de este acuerdo. Usted acepta revisar este acuerdo periódicamente ya que el uso posterior por parte del mismo del Servicio constituirá́ su aceptación de cualquier cambio. NETVISION tendrá́ el derecho en cualquier momento de cambiar o descontinuar cualquier aspecto del Servicio, Incluyendo, pero sin limitarse a las áreas de la comunidad, el contenido, las horas de disponibilidad y los equipos necesarios para el acceso al uso. Dichos cambios, modificaciones, adiciones o eliminaciones serán efectivos inmediatamente después de la publicación y cualquier uso del Servicio, por parte de usted después de dicha publicación se considerará como su aceptación manifiesta de dichos cambios, modificaciones o eliminaciones.

12. Descargo de garantías

12.1. En la mayor medida permisible por la ley, todos los materiales y servicios en el servicio y sitios de terceros con los que se entregan los enlaces "tal cual" o "según disponibilidad" sin garantía de ningún tipo. Netvision no es responsable de la disponibilidad o contenido de otros servicios que puedan estar vinculados al servicio. Debido a que Netvision no tiene control sobre dichos servicios, usted reconoce y acepta que Netvision no es responsable de la disponibilidad de dichos servicios externos, y que Netvision no respalda y no es responsable de cualquier contenido, la veracidad, calidad, publicidad, productos u otros materiales dentro o disponibles por medio de dichos servicios externos. En la mayor medida permitida por la ley, usted reconoce y también acepta que Netvision no tendrá́ culpabilidad ni responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, sea directo o indirecto, sea causada o que se alegue haberlo causada en relación con su uso o por confiar en cualquier contenido, producto o servicio disponible, sea dentro o por medio de dichos servicios externos. El contenido publicado en el servicio puede incluir imprecisiones o errores tipográficos. Los cambios de la información en el servicio se realizan periódicamente.

12.2. Netvision y / o sus proveedores pueden realizar mejoras y / o cambios al servicio en cualquier momento, incluyendo cambios a estos términos de servicio. El servicio puede ofrecer una funcionalidad de búsquedas. Netvision expresamente renuncia a cualquier responsabilidad por el contenido o la disponibilidad de la información contenida en nuestro índice de búsqueda o directorio. Netvision también niega toda responsabilidad por la falta de integridad o precisión de cualquier directorio o resultado de búsquedas. Netvision y / o sus proveedores no hacen ninguna declaración y, en la medida en que lo permita la ley, niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo pero sin limitación, a las garantías de comercialización y capacidad para un propósito determinado en cuanto a la adecuación de la información; la precisión, confiabilidad, integridad o utilidad del contenido, los servicios, productos, textos, graficas, enlaces u otros artículos contenidos en el servicio, o los resultados obtenidos producidos al acceder y utilizar el servicio y / o el contenido dentro del mismo. Netvision no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán libres de interrupción o de error, que los defectos serán corregidos o que el servicio, incluyendo el área de boletines o el servidor que lo hace disponible, estén libres de virus u otros componentes dañinos. El usuario asume el costo total de todo el mantenimiento, reparación o corrección necesaria de la computadora y otros equipos del usuario.

13. Limitación De La Responsabilidad De NETVISION; Indemnización

13.1. En ninguna circunstancia y en la mayor medida permitida por ley, incluyendo, pero sin limitación, a negligencias, Netvision ni sus afiliados serán responsables por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consiguientes a consecuencia del uso o la falta de uso, el contenido, el acceso no autorizado o de los cambios sus transmisiones o datos, el contenido o cualquier error u omisión en el contenido, aun con notificación previa sobre la posibilidad de tales daños. Usted particularmente reconoce y acepta que Netvision no es responsable por la conducta de cualquier usuario. En ninguna circunstancia, Netvision, ni sus afiliados, agentes, directores, empleados, proveedores, o licenciatarios serán responsables ante usted por cualquier reclamo, ni procedimientos, responsabilidades, obligaciones, daños, pérdidas o costos que excedan la cantidad que usted haya pagado a Netvision, derivado de este. Nada dentro del acuerdo limitará o excluirá́, o será́ considerado como limitación o excepción de responsabilidad de Netvision por declaración falsa y fraudulenta, fallecimiento o lesiones personales causados por su negligencia o de responsabilidad legal que, en caso contrario, no sea limitada o excluida por ley.

13.2. Como condición de uso de este servicio, usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Netvision y sus proveedores, a cada uno de sus empresas matrices y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos socios, colaboradores, proveedores, funcionarios, directores, socios, empleados, representantes, contratistas y agentes, de cualquier y todo reclamo (incluyendo, pero sin limitación, a los reclamos por difamación, menosprecio comercial, privacidad e infracción de propiedad intelectual) y daños y perjuicios (incluyendo honorarios de abogados y desembolsos judiciales) que resulten o que estén vinculados a cualquier alegación con respecto a; (a) su uso del servicio; (b) cualquier uso de cualquier contenido o información que usted proporcione, siempre que nuestro uso no sea incompatible con este acuerdo; (c) información o material publicado o transmitido a través de su cuenta de membrecía, incluso si usted no sea quien lo publique; y, (d) cualquier infracción de estos términos de servicio por su parte. Si usted no está́ satisfecho con cualquier material de Netvision, o con cualquiera de los términos y condiciones de Netvision, su único y exclusivo recurso será́ dejar de usar el servicio.

14. General

14.1. Se considerará que estas Condiciones de Servicio y Limitación de Responsabilidad de NETVISION incluyen todos los demás avisos, políticas, renuncias y otros términos contenidos en el Servicio; sin embargo, en casos de contradicción entre dichos términos y los términos de estas Condiciones de Servicio, los términos de estas Condiciones de Servicio prevalecerán.

14.2. Estas Condiciones de Servicio y Limitación de Responsabilidad de NETVISION se han realizado en conformidad con las leyes del Estado Plurinacional de Bolivia y se interpretarán y ejercerán bajo las mismas. Cualquier acción legal para hacer cumplir este acuerdo, deberá́ ser interpuesta ante los tribunales bolivianos pertinentes. Cualquier causa de acción o reclamación que usted pueda tener relacionada al sitio web, debe ser iniciada dentro del plazo de (1) un año después de que surja el reclamo o causa de acción legal, de no ser así́, dicha causa de acción legal o reclamo habrá caducado, en arreglo a lo dispuesto por el art. 1514 del Código Civil.

14.3. Si cualquier disposición se considera ser prohibida por ley o sin vigor, eso no afectará la validez ni el vigor de las disposiciones restantes. Cualquier inhabilidad de parte de NETVISION para hacer cumplir o ejercer cualquier disposición de estos Términos de Servicio o derecho relacionado, no constituirá́ una renuncia a ese derecho o disposición. Ni la forma de proceder entre las partes ni las prácticas comerciales tendrán el efecto de modificar ninguna disposición de estas Condiciones de Servicio. Los Rubros de las secciones utilizados en estas Condiciones de Servicio son meramente para conveniencia y no conllevan ningún efecto legal o contractual. En caso de revocación de estas Condiciones del Servicio por cualquier motivo, usted acepta que las siguientes disposiciones seguirán vigentes: las disposiciones relativas a las limitaciones de su uso del contenido, la(s) licencia(s) que usted le ha otorgado a NETVISION y todas las demás disposiciones necesarias para que la vigencia sea equitativa o adecuada. NETVISION puede ceder sus derechos y obligaciones bajo estas Condiciones de Servicio a cualquier parte y en cualquier momento, sin notificárselo a usted.

15. Como Contactar al Servicio

Si tiene alguna pregunta, inquietud o sugerencia sobre estos Términos de Servicio, puede contactarnos a contacto@asesorateenbolivia.com