Registro Biométrico - Certificado de Domicilio
Ahorra tiempo, llega a cada trámite que necesitas hacer con TODA la documentación que requieres.

Registro Biométrico - Certificado de Domicilio



En dónde se puede hacer el trámite? SERECI Departamental


Quiénes pueden hacer el trámite? 


  • Fiscal.
  • Juez.
  • Institución


Costos: Gratuito.

Edad Mínima:  18 años.

 


REQUISITOS:

1. Solicitud de un Juez o Fiscal a través de una orden judicial o requerimiento fiscal o MAE de una institución pública que tenga convenio interinstitucional.
2. Listado o copia de los documentos de identidad a verificar.

NOTAS:

Para toda solicitud de información o verificación de datos, el Órgano Judicial o ministerio público deberá fundamentar la misma y consignando el número de caso código IANUS o el tipo de demanda judicial en la que precisa la información. La certificación de datos personales no será utilizada con una finalidad distinta a la solicitada, bajo la responsabilidad de la unidad solicitante, juez o tribunal que requirió la información Los requerimientos de verificación de datos superiores a 30 personas deberán realizarse en consulta del SERECÍ Nacional. El SERECÍ tiene las obligaciones:


  • Respecto irrestricto al derecho de la intimidad e identidad de las personas y los demás derechos derivados de su registro.
  • Garantizar la privacidad y confidencialidad de los datos registrados de las personas y velar por la seguridad e integridad de la totalidad de la información registrada.


COMENTA

Servicio Sugerido
Creación y Registro de Empresa S.R.L.
ESPACIO PUBLICITARIO