kw
Ahorra tiempo, llega a cada trámite que necesitas hacer con TODA la documentación que requieres.

Sistemas de Gestion de Contenidos



La gestión de contenidos permite canalizar y agilizar los procesos de información y difusión en cualquier organización, reduciendo drásticamente situaciones como la duplicidad de documentos, fotocopias e impresiones innecesarias, múltiples grabaciones de datos, tiempos de profesionales investigando soluciones para situaciones que la organización ya resolvió anteriormente.

Cada integrante autorizado por la organización puede incorporar nuevos contenidos a los sistemas de gestión, o realizar comentarios o aportes en el lugar apropiado para cada documento, caso o solución que la organización ya haya planteado anteriormente para dar solución a determinado asunto técnico, legal, administrativo, tributario, aportando al desarrollo del conocimiento institucional. Las herramientas de gestión de contenidos permiten que la organización y sus integrantes “aprendan de sí mismos”, generando un valor institucional incalculable.

Para la gestión de contenidos en su organización, le ofrecemos una cartera de productos, que son sistemas informáticos, específicos para la administración de contenidos y seguimiento de documentos y de trámites que la organización debe realizar para la su gestión empresarial o institucional.

Almacenamiento Digital de Documentos

Para el almacenamiento digital de documentos le ofrecemos una herramienta sencilla y fácil de usar, el Sistema de Gestión de Documentos, que fue desarrollado con la finalidad de permitir a las organizaciones registrar información de documentos para el fácil manejo de los mismos, organizada bajo una jerarquía de directorios, que permite su fácil e intuitivo uso.

Un sistema de estas características es un apoyo efectivo a la administración tributaria municipal y  las empresas e instituciones en general que tienen que convivir con una gran cantidad de documentos en papel, que mediante el Sistema podrán almacenarlos de forma digital y permitir el fácil acceso a todos los requieren acceder a la información.

Los sistemas automatizados de manejo electrónico de documentos le permiten, no sólo hacer más eficiente a su personal, si no eliminar los costos de impresión, fotocopia y archivo.

Una de las mayores bondades de tener sus documentos en el Sistema de Gestión de Documentos, es la disminución de errores administrativos, lo cual se traduce en un mejor servicio al cliente con menor esfuerzo.

El Sistema de Gestión de Documentos puede ser adquirido mediante arrendamiento mensual utilizando el servicio de alojamiento en el portal (Arrendamiento de Sistema de Gestión de Documentos sin Contenidos Incorporados link a la descripción del producto disponible en el Catálogo de Productos y Servicios), o mediante la compra de licencia de uso (Sistema de Gestión de Documentos sin Contenidos Incorporados link a la descripción del producto disponible en el Catálogo de Productos y Servicios).

La Gestión Documental es el conjunto de normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

Ver descripción detallada del producto

Ver presentación del producto

Comprar ahora

Contáctenos

 

Gestión de Casos (del Conocimiento)

El Sistema de Gestión de Casos fue desarrollado con la finalidad de gestionar el conocimiento y la experiencia existente entre los miembros de su institución o empresa en cuanto a la resolución de ciertas problemáticas, de modo que pueda ser utilizado como un recurso disponible para otras personas, sean miembros de la organización, proveedores, o clientes.

Mucha de la información y conocimiento de las organizaciones, se han ido acumulando gradualmente después de un largo periodo de tiempo, sin una correcta administración de la misma. El sistema de Gestión de Casos provee una plataforma adecuada en la cual se puede capturar el conocimiento útil de la organización, para que estas “mejores prácticas” sean publicadas y compartidas en las diferentes áreas de la organización.

El Sistema de Gestión de Casos permite: Identificar y calificar las fuentes de conocimiento y ser capaces de transferirlo eficazmente; Optimizar los procesos, incrementando la productividad; Aumentar el valor de la información de la empresa; Incrementar el capital intelectual en la empresa: e, Incrementar la calidad de servicio y la productividad

El Sistema de Gestión de Casos puede ser adquirido mediante arrendamiento mensual utilizando el servicio de alojamiento en el portal (Arrendamiento de Sistema de Gestión de Casos con Contenidos Incorporados link a la descripción del producto disponible en el Catálogo de Productos y Servicios), o mediante la compra de licencia de uso (Sistema de Gestión de Casos con Contenidos Incorporados link a la descripción del producto disponible en el Catálogo de Productos y Servicios).

Ver descripción detallada del producto

Ver presentación del producto

Comprar ahora

Contáctenos


Flujo Interno de Documentos

Para administrar el flujo interno de documentos le ofrecemos el Sistema de Seguimiento de Documentos, que es un sistema o aplicación informática que permite el registro del flujo administrativo (WORKFLOW) de un documento, folder o expediente por las diferentes reparticiones de una institución o empresa.

Esta aplicación está diseñada especialmente para monitorear el WORKFLOW de cualquier tipo de documento; es totalmente adaptable a cualquier institución/empresa ya que permite la modificación/creación de oficinas a las que solo puede acceder el/los usuarios asignados.

El Sistema permite la creación de ""oficinas"" (mesa de entradas, administración, contaduría, etc.) mediante esto permite la creación de semáforos indicando el tiempo estimado de permanencia de cada documento en cada oficina. El acceso a dichas oficinas es por usuario, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

Este programa le permitirá conocer paso a paso el flujo de los documentos, el estado en que se encuentran, las observaciones que puedan tener, las demoras. Está información será vital para una mejor atención a los clientes internos (de la misma organización) y externos (proveedores, compradores de nuestros productos y servicios).

La mayoría de las organizaciones tienen el problema de no saber con exactitud la ubicación física de la documentación que se encuentra por lo cual este sistema será de mucha ayuda en el control y fácil ubicación de la documentación.

Ver descripción detallada del producto

Ver presentación del producto

Comprar ahora

Contáctenos

 

Seguimiento de Trámites

Dirigido a los Gobiernos Municipales, hemos desarrollado el Sistema de Seguimiento de Trámites, que es un sistema o aplicación informática que permite el registro del flujo administrativo (WORKFLOW) de un trámite de cualquier tipo por las  reparticiones municipales pertinentes.

Ya contamos con la aplicación personalizada para el seguimiento de trámites de vehículos, y pronto tendremos a disposición nuevas personalizaciones disponibles para usted, de seguimiento de trámite de inmuebles, de trámites de patentes y otros.

El Sistema está diseñado especialmente para monitorear el WORKFLOW de cualquier tipo de trámite relacionado a los vehículos registrados en el municipio; el flujo es totalmente adaptable a cualquier esquema municipal ya que permite la modificación/creación de oficinas a las que solo puede acceder el/los usuarios asignados.

El sistema permite la creación de ""oficinas"" (mesa de recepción, proceso, entrega, etc.) mediante esto permite la creación de semáforos indicando el tiempo estimado de permanencia de cada documento en cada oficina. El acceso a dichas oficinas es por usuario, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

en cada oficina y la ruta que recorrió cada documento.

El sistema le permitirá informarse paso a paso sobre el flujo de los documentos,  el estado en que se encuentran, las observaciones que puedan tener, las demoras, etc. Tener acceso a esta información es imprescindible para una mejor atención a los contribuyentes, puesto que la misma servirá para la toma de decisiones y la implementación de acciones que mejoren la satisfacción de los mismos, y por ende mejore la imagen institucional.

Identificar con exactitud la ubicación física de la documentación que se encuentra en las diferentes reparticiones municipales es una de las claves para una administración eficiente, por lo cual este sistema será de mucha ayuda en el control y fácil ubicación de cualquier trámite en el momento en que sea solicitado.

Este sistema le permitirá identificar cada folder con un único identificador que servirá para hacerle seguimiento con tan solo digitarlo. La información que el sistema proporciona incluirá entre otros el historial de su recorrido y su estado actual.

Ver descripción detallada del producto

Ver presentación del producto

Comprar ahora

Contáctenos

 

Desarrollo de Portales

En general los Gobiernos Municipales carecen de un servicio de información eficiente a través de internet, por lo que el Servicio de Desarrollo e Implementación de Portales viene a llenar esa necesidad, ya como conocedores de la gestión municipal y de los servicios que debe brindar al contribuyente y vecino en general, nuestras implementaciones son personalizadas al tipo de actividad desarrolladas por el municipio.

También ofertamos el producto en una modalidad que incluye la provisión de contenido especializado sobre trámites, requisitos y normativa tributaria y catastral.

El producto consiste en el desarrollo e implementación (puesta en marcha) de un portal con contenidos específicos para el Gobierno Municipal que solicite el servicio, para lo cual relevaremos los requerimientos en el municipio solicitante, siendo que la contraparte municipal deberá proveer los documentos y contenidos específicos que requiere sean incluidos en el portal. Luego de realizado el relevamiento de necesidades elaboraremos una “maqueta” del portal para su aprobación para su posterior desarrollo e implementación.

El cliente podrá además adquirir el servicio de soporte y mantenimiento del portal, para resolver cualquier problema técnico que se pudiera presentar y mantener actualizado el contenido.

Un portal institucional y de servicios permitirá al municipio comunicarse de manera formal y masiva con los vecinos y contribuyentes de una forma rápida, eficaz, eficiente, transparente y oportuna, informando fechas de vencimiento de tributos, cambios en la normativa o normas de medio ambientes, en la normas de tráfico y transporte, en la planificación urbana, y demás.

Además el portal puede servir como un medio adecuado para recibir sugerencias, quejas e información relativa a la administración tributaria municipal.

Ver descripción detallada del producto

Ver presentación del producto

Comprar ahora

Contáctenos



COMENTA

Curso Sugerido
Introducción a la Contabilidad
ESPACIO PUBLICITARIO