Curso para Gestor en Trámites de Licencias y Patentes Municipales
Ahorra tiempo, llega a cada trámite que necesitas hacer con TODA la documentación que requieres.

Curso para Gestor en Trámites de Licencias y Patentes Municipales



Curso para Gestor en Trámites de Licencias y Patentes Municipales

El curso se desarrolla a través de una moderna herramienta virtual de capacitación a distancia (e-learning), está dividido en 5 (cinco) Módulos específicos que ordenan el contenido que se desea transmitir; además de incluir en un acápite introductorio un compendio de la normativa tributaria vigente y un completo glosario de términos técnicos y tributarios:

  • Modulo I: Tipos de Trámites y Solicitudes
  • Módulo II: Requisitos para Trámites y Solicitudes
  • Módulo III: Presentación de Trámites y Solicitudes
  • Módulo IV: Aspectos Tributarios Básicos
  • Módulo V: Aspectos Particulares para la Gestión de Trámites y Solicitudes

Durante el curso se entregan tareas, ejercicios para el cálculo de la patente municipal para actividades económicas y se realizan evaluaciones sobre los conocimientos transmitidos. El alumno desde el inicio del curso cuenta con herramientas de apoyo, de acceso personalizado, a través de chat y foro, que le permiten estar en permanente contacto con los docentes e intercambiar criterios con otros alumnos. Además en el mismo entorno virtual del curso tiene acceso a la bibliografía a la que se hace referencia en el contenido del curso.

A través de este curso especializado se pretende que el alumno pueda:

  • Contar con los conocimientos técnicos, tributarios y jurídicos, para que pueda asesorar y realizar trámites exitosos a sus clientes, obteniendo una mejor remuneración por los servicios que presta.
  • Efectuar el análisis del requerimiento de servicio de su cliente y definir el tipo de trámite y solicitud a presentar al Gobierno Municipal.
  • Conocer los requisitos para cada tipo de trámite y solicitud además de los formularios y documentación requerida por el Gobierno Municipal, que le permita presentar trámites y solicitudes que no vayan a ser observados por la administración tributaria.
  • Ser capaz de presentar solicitudes, formularios y documentación requeridas por el Gobierno Municipal para subsanar observaciones de la administración tributaria municipal.
  • Efectuar correctamente la obtención de datos para el llenado de los formularios que son requeridos para cada trámite.
  • Elaborar presupuestos de gastos a sus clientes, acorde con el trámite que corresponda.

Haga clic AQUI para ver el contenido del curso

Para mayor infomación acerca de este y cualquier otro producto ofrecido no dude en contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@AsesorateEnBolivia.com




COMENTA

Servicio Sugerido
Transferencia de Bienes Inmuebles
ESPACIO PUBLICITARIO