¿Quiere saber cuánto es su deuda tributaria?

Existen varias opciones de informarse sobre la deuda tributaria para Vehículos Automotores, Bienes Inmuebles y/o Actividades Económicas:

  1. Visitando a las entidades financieras autorizadas o de su preferencia y solicitando la información con los siguientes datos de identificación de la propiedad:
    • Para Bienes Inmuebles, con el número de Inmueble o Código Catastral.
    • Para Vehículos Automotores, con el número de placa PTA, número de Póliza de Importación, placa antigua o  anterior y número de COPO.
    • Para Actividades Económicas, número de Licencia de Funcionamiento o PMC.
  2. Visitando el Edificio SER (Calle 24 de Septiembre esquina Cuellar Nº 480), y solicitando una impresión de una proforma detallada o resumida con cualquiera de los datos de identificación de la propiedad.
  3. Visitando el sitio (www.ruat.gob.bo), indicando cualquier dato de identificación de la propiedad.
  4. Via Sistema de Voz Interactivo (SVI), llamando al 314-4444 para Montero y Santa Cruz, solo para Inmuebles y Vehículos; indicando el número de inmueble o el número del Sticker que se encuentra en la Tercera Placa.
  5. Enviando un mensaje de Texto (SMS) al 4444 solo para Inmuebles y Vehículos; con el número de inmueble (Ejm: 48456) o el número de la placa PTA (Ejm: 1035LUF).

 

 

"